En NAYA ofrecemos un servicio completo de invernaje de embarcaciones en la provincia de Almería, pensado para conservar tu barco durante los meses de inactividad y entregarlo listo para navegar. Con instalaciones seguras, asistencia técnica y transporte, garantizamos que al comenzar la nueva temporada tu embarcación esté en perfectas condiciones.
 
 Lo ideal es realizarlo al final de la temporada de navegación, antes del otoño/invierno. Así puedes dejar la embarcación preparada para permanecer inactiva sin deterioro.
Sí. Ofrecemos opciones de zona seca exterior o nave cubierta/ hangar según tamaño de la embarcación y necesidades.
En la mayoría de nuestros paquetes, sí se incluye revisión y preservación del motor; para trabajos más específicos se puede ofrecer como extra.
Cuando tú lo solicites. Una vez concluido el periodo invernal o cuando decidas salir, organizamos la botadura, chequeo técnico y entrega.
Sí. Nuestra cobertura comprende la ciudad de Almería y localidades costeras: Aguadulce, Roquetas de Mar, Carboneras, Mojácar, Garrucha, Adra, entre otras.
Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente, por correo electrónico o a través de nuestro formulario. Te atenderemos lo antes posible.